Directorio Gratis de Patrones, Tutoriales y Puntadas a Crochet - Ganchillo


INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO

 
 
BLOG - Ugly Dolls (OX) (Octubre 10 2019)  
Extraordinariamente feos, pero perfectamente imperfectos peluches! Diviértete tejiendo este fácil y rápido patrón a crochet (amigurumi)  
 

Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Crochet Ganchillo Paso a Paso
 
MATERIALES
- Hilo o Lana que prefieras: verde más un poco de negro (boca y ojo).
- Ganchillo de 3.0 mm (Depende del grueso de tu hilo)
- Aguja de coser
- Algodón siliconado o el relleno de tu preferncia
- Un pedacito de tela color rojo y blanco (para ojo y lengua)
- Tijeras
 
ABREVIATURAS
AM - anillo mágico
c - cadeneta
pb - punto bajo
pb inc - punto bajo incremento, 2 puntos bajos en una puntada
pb dis - punto bajo disminución, punto bajo uniendo 2 puntadas
p - puntada(s)
()* - repetir


PATRÓN
 
CUERPO
Vuelta 1: AM y 6 PA de base en el AM.
Ajusta bien tu AM.
Vuelta 2: pb inc en cada p (12 p)
A partir de acá vas a crear una bolita ovalada a partir del anterior círculo.
Vuelta 3: 3 pb, 3 pb inc, 3 pb, 3 pb inc (18 p)
Vuelta 4: 4 pb, 1 pb inc, pb, 1 pb inc, pb, 1 pb inc, 4 pb,  1 pb inc, pb, 1 pb inc, pb, 1 pb inc (24 p)
Vuelta 5: 5 pb, 1 pb inc, 2 pb, 1 pb inc, 2 pb, 1 pb inc, 5 pb,  1 pb inc, 2 pb, 1 pb inc, 2 pb, 1 pb inc (30 p)
Vuelta 6: 6 pb, 1 pb inc, 3 pb, 1 pb inc, 3 pb, 1 pb inc, 6 pb,  1 pb inc, 3 pb, 1 pb inc, 3 pb, 1 pb inc (36 p)
Vuelta 7 - 12: pb en cada p (36 p)
Vuelta 13: 4 pb, 1 pb dis, 14 pb, 1 pb dis, 14 pb  (34 p)
Vuelta 14: 12 pb, 1 pb dis, 14 pb, 1 pb dis, 4 pb  (32 p)
Vuelta 15: 8 pb, 1 pb dis, 14 pb, 1 pb dis, 4 pb  (30 p)
Vuelta 16 - 17: pb en cada p (30 p)
Vuelta 18: pb en cada p y distribuye 4 aumentos - frente, atrás y costados (34 p)
Vuelta 19 - 20: pb en cada p (34 p)
Vuelta 21: [4 pb, 1 pb dis]* (28 p)
Vuelta 22: [3 pb, 1 pb dis]* (22 p)
En este punto puedes empezar a rellenar.
Vuelta 22: [2 pb, 1 pb dis]* (14 p)
Vuelta 23: [1 pb, 1 pb dis]* (8 p)
Termina de rellenar, deja una tira larga, para luego coser y cerrar el cuerpo de OX.
   
OREJAS (x 2)  
Vuelta 1: AM y 6 PA de base en el AM.
Ajusta bien tu AM.
Vuelta 2: pb inc en cada p (12 p)
Vuelta 3-7: pb en cada p (12 p)
Vuelta 8-10: pb en cada p y has 2 pb dis en dada vuelta, terminas con (8 p)
Vuelta 11-12: pb en cada p y has 1 pb dis en dada vuelta, terminas con (6 p)
Vuelta 13-20: pb en cada p (6 p)
Une las orejas en la parte superior del cuerpo con la aguja de coser.
   
PIES (x 2)  
Vuelta 1: 5 C, voltea y en la últilma p haz 3 pb inc, 2 pb, 3 pb inc, 2 pb y termina con 1 pb inc.
Vuelta 2: 1 pb inc, 1 pb inc, 3 pb, 1 pb inc, 1 pb inc,1 pb inc, 3 pb.
Vuelta 3: pb en cada p (16 p)
Vuelta 4: 2 pb, 6 pb dis, 2 pb (10)
Vuelta 5: 2 pb, 3 pb dis, 2 pb (7)
Vuelta 6-7: pb en cada p (7 p)
Une las patas en la parte inferior del cuerpo con la aguja de coser.
   
MANOS (x 2)  
Vuelta 1: AM y 6 PA de base en el AM.
Ajusta bien tu AM.
Vuelta 2-6: pb en cada p (6 p)
Une las manos en el medio y los costados del cuerpo con la aguja de coser.
   
OJOS Y BOCA  
Ojo: Con un pedacito de tela o fieltro recorta un semi círculo y pégalo.
Ojo en X y boca: con hilo negro cose una cruz y luego una boca larga en forma de sonrisa. Agrega un pedacito de tela roja en forma de lengua y pégala a este hilo negro.
   

Listo!

Espero te ha gustado este patrón!
XXXOOO




 

BLOG - Nuevas Entradas
Mira lo último que hemos publicado en patrones, puntadas y tutoriales propios de Central de Crochet.
 
Punto Musgo o Moss Stitch  paso a paso patron gratis crochet Extraordinariamente feos, pero perfectamente imperfectos peluches! Diviértete tejiendo paso a paso este fácil y rápido patrón a crochet (amigurumi) Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso Aprende a tejer este hermoso y fácil organizador colgante a crochet utilizando los famosos cuadros grannies "sunburst". Puedes usar lana gruesa, trapillo o cuerda! patron gratis crochet ganchillo Mandala Crochet Estrella Invierno Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso Extraordinariamente feos, pero perfectamente imperfectos peluches! Diviértete tejiendo paso a paso este fácil y rápido patrón a crochet (amigurumi) Patron Gratis Ganchillo Paso a Paso
Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet Por: Central de Crochet
Punto Musgo o Moss Stitch Ugly Dolls - WAGE
Amigurumi
Organizador colgante granny Mandala Estrella Ugly Dolls - MOXY
Amigurumi
 
 
 
 

 
 
Agrega Tu Link Síguenos en Redes
Si tienes un patrón en tu web, blog, Youtube, o el sitio de otra persona para sugerir, envíeme un correo con los datos del patrón y prontamente será publicado.
Revisa:
 Política de Servicio y Privacidad

Política de Cookies 
 
     
 
INICIOBLOG Y PATRONES ︱ DIRECTORIOCONTACTO
 
     
     
     

Copyright 2019 - Central de Crochet - Todos los derechos reservados - Colombia